1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Demandas de puntero láser

Discussion in 'Betting & Gamebling' started by comprarlaser, Sep 2, 2018.

1. El puntero láseres una tontería general por la cual el productor necesita que se le demanden casos inexactos. Para mayor flexibilidad, este no es un lanzamiento rápido como el Streamlight, además de instalarse de forma semipermanente junto con tornillos, una circunstancia correcta si nunca antes deseaste modificar su postura o incluso tener esto apagado rápidamente y no estar bien conmigo (actualmente posee esto en un rifle). ¿Debería el viridiano remodelarse tanto en dimensión como en potencia de salida y flexibilidad? Estas tuberías de desagüe también son su principal batería de litio cuando están apagadas (!!!) y también suelen carecer de vida cuando lo necesita. A pesar de tener una batería nueva y excepcional, que se vuelve visiblemente más tenue después de simplemente momentos de uso.

La circunstancia de la batería es un defecto no deseado que va a delegar eso en la carga de desecho. En el vasto día, sería una bendición encontrar esto en 30 patios traseros como cualquier otro láser rojo mucho más barato. En la noche, esto no es más brillante en comparación con el TL-2 rojo que se puede encontrar numerosos patios traseros.

Eso fue incorrecto, el movimiento fue demasiado, así que debo fabricar un poco la mitad en mi chasis Glock que era apenas suficiente para permitirme utilizar el 2º tornillo, sin embargo, como se explicó, aún podía reubicar el puntero láser rojo un poco de. La capacidad de programación de la computadora, así como las configuraciones son excepcionales junto con el láser estroboscópico y también la iluminación, así como los entornos de magnitud. Usando este artículo como se especificaba, necesitaba una pequeña ranura en mi Glocks debajo del riel para poder utilizar ese segundo tornillo. Si intentas usar un solo apriete esto se vuelve demasiado. La iluminación LED dirige un rayo de luz cuadrado extraño y también lleva a cabo no aparece tan brillante como el mercado, a pesar de una batería nueva, pero va al mínimo tan excelente como el Streamlight e incluso concentrado adicional.

Poseía a mi futura novia para mantener eso en mí (arma no conectada), que viene de 10 pies de distancia. Si alguien intenta mirar dentro de su hogar durante la noche, se siente confiado, no poseerá el más mínimo concepto de lo que está mirando, aparte de eso es brillante y también muy doloroso. No podría exigir que mis ojos no fruncien los ojos, un excelente intento. Este dispositivo proporciona el más efectivo para cada planeta. El verde es extremadamente obvio a la brillante luz del sol. Yo no iría en ningún caso, este láser. Tengo muchos más para mis otros artículos. Como resultado del estilo, no preferiría esto construido de plástico.

Elpuntero láser de 1000mWfunciona fantásticamente y facilita el trabajo. La única preocupación es la información y también la necesidad de invertir VEINTE minutos tratando de identificar las mejores formas de realizar esa función. Lo coloco en la batería y volví a colocar la luz / tapa en la carcasa principal (cámara de la batería). Intenté activar cada interruptor como se sugiere en la guía para diseñar a través de los métodos de la planta de fabricación, pero eso no funcionaría. Además, perder / apretar la tapa / luz modelará el láser a través de otras configuraciones. Si esto funciona, ¡los individuos serán los primeros en entender! Después de observar que Viridian había lanzado una variación de segunda generación desde su combinación ligera, decidí ofrecer al proveedor una oportunidad adicional.

Eso es muy brillante durante todo el día. Por la noche, eso prolonga una distancia mayor en comparación con lo que fácilmente puedo encontrar. Pude ver eso a muchos pies de distancia, también, así que eso es un problema de mis propios ojos comparado con eso es variedad. El láser es el más grande que haya observado hasta ahora, de lejos. En la noche que va más en comparación con usted, nunca antes debe disparar una pistola. Eso es fácil de usar, simplemente dos interruptores, así como el procedimiento ambidiestro.

Actualmente, la iluminación,, es una cuenta diversa. Cuando se revisó a una antorcha compinches junto con el mismo ranking de lúmenes, esta fue una noche, así como la distinción de tiempo. Esto es excelente para mis funciones pero no parece tan próspero como se dijo.

Elpotente puntero láser tiene todo lo que debe tener en cuenta, así como una batería. Sin duda, adquiriré esto una vez más. Infligir al cónyuge para la imaginación de la protección de la propiedad en una pistola de peso ligero, pero nunca antes tener esto fuera de la puerta en los buenos viajes si pudiera ayudar eso. El interruptor de "configuración" es una molestia. Eso se siente como una idea inteligente en el negocio que atrae por completo. Es muy fácil modificar las configuraciones por error mientras se enciende y apaga rápidamente; que necesita poseer una función de bloqueo de configuración para detener el ajuste de configuración inesperado. El dispositivo posee muchos entornos tanto para el potente láser azul como para la iluminación planificada, creando así la simplicidad de cambiar esto a sus demandas.

http://justingose.mysinablog.com/

Share This Page